Llega la decimosexta edición de las Jornadas de la tapa

Antonio Díaz
-

Se celebrarán los cuatro fines de semana de octubre

Un momento de la presentación en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Albacete acogió la presentación de las decimosextas Jornada de la Tapa, que se desarrollarán durante todo el mes, los fines de semana, de jueves a domingo, con la participación de 93 establecimientos, con un precio de tapa, que se mantiene, de 2,.50 euros, y de tapa más caña, de 3,50 euros.

El concejal de Promoción, Modesto Belinchón, la diputada de Turismo, Raquel Ruiz, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Apeht, se encargaron de dar a conocer estas consolidadas jornadas, una de las actividades más esperadas entre hosteleros y visitantes.

Valoró Modesto Belinchón que estas, vuelven a poner como referencia nuestra gastronomía y restauración, como una actividad muy importante para el turismo, tras la Feria, y durante el mes de octubre, todos los fines de semana.

Por su parte, Raquel Ruiz destacó que las jornadas son muy esperadas, al igual que consolidadas y, como ocurre con el Ayuntamiento, cuentan también con el apoyo de la Diputación Provincial.  

David Giménez habló  de proyecto estrella de la Apeht, que este año continúa con el esquema tradicional, aunque ya se trabaja en otro proyecto. Asimismo, estarán vigentes los pasaportes, con premios de 50 euros validos en los establecimientos participantes, así como tres más para quien comparta fotos y vuelve el concurso de voto popular, que en la última edición  ofreció un triple empate. 

ARCHIVADO EN: Turismo