López Garai: "Me quedo con las cosas positivas"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete aseguró que "ganar" en Mallorca "no habría sido justo", pero destacó que "vamos dando pasitos hacia adelante"

Aritz López Garai, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

López Garai compareció antes el entrenamiento de recuperación previsto a media mañana reconociendo que "tenemos menos margen de recuperación" por lo que se prevén más cambios de cara al encuentro contra el Rayo. El técnico destacó sobre el punto sumado en Mallorca que "ganar el partido no hubiese sido justo. Tomeu nos sostuvo y luego tuvimos una ocasión muy clara donde no supimos elegir la opción correcta, pero yo me quedo con las cosas positivas. Vamos dando pasitos hacia adelante".

"Tenemos que recuperar todos los jugadores que podamos para el domingo", afirmó, de ahí que se prevean cambios. Tenemos que llegar con energía, con piernas para atacar y defender, y tenemos gente con mucha tralla encima y no creo que lleguen para salir de inicio”.

Del Rayo indicó que "los equipos grandes, cuando arrancan bien y cogen esa dinámica son difíciles de parar. Tiene muchas virtudes, pero como todos también tienen algún punto débil y nuestro objetivo es detectarlo y sacarle rendimiento".