Tellado afirma que "el PP está en condiciones de ganar"

N.G.
-

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado, indica que la propuesta del PP es que "Albacete tenga un alcalde de verdad, a jornada completa y dedicado en cuerpo y alma a la ciudad"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular nacional, Miguel Tellado, atiende a los medios. - Foto: J.M. Esparcia

El vicesecretario de Organización del Partido Popular nacional, Miguel Tellado, se encuentra hoy en Albacete, donde mantiene diferentes reuniones de trabajo, en las que está acompañado por la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y el presidente provincial, Manuel Serrano.

Tellado subrayó que "el Partido Popular en Albacete está preparado porque se han hecho las cosas bien durante los últimos meses para encarar el reto electoral que tenemos por delante", con los comicios municipales y autonómicos en mayo y los nacionales a final de año. Prueba de que se han hecho las cosas bien, concretó el vicesecretario de Organización del PP, "es que estamos en condiciones de ganar, cualquier encuesta que se maneje, pone sobre la mesa la posibilidad cierta de que Manuel Serrano sea el próximo alcalde de Albacete".

"Hemos trabajado, hemos estado en la calle y hemos escuchado a la gente", declaró, indicando que "en Albacete ha habido dos medios alcaldes, dos señores que de forma provisional han ocupado la Alcaldía, uno para darle dinero a una radio amiga y otro para reformar su despacho", mientras que la propuesta del PP es que "Albacete tenga un alcalde de verdad, a jornada completa y dedicado en cuerpo y alma a la ciudad. Esta ciudad requiere de un gobierno único y unido".

Asimismo, declaró que "estamos en condiciones de ganar las elecciones en el ámbito autonómico y que Paco Núñez sea el próximo presidente de Castilla-La Mancha", porque "somos la voz que se alza frente a la incompetencia de un presidente regional que en vez de estar al servicio de los ciudadanos, está al servicio y al dictado de Pedro Sánchez".

El vicesecretario de Organización del Partido Popular afirmó, además, que todo el cambio municipal y regional permitirá el cambio nacional para desalojar de la presidencia del Gobierno de España a Pedro Sánchez.

"Sánchez ha perdido su legitimidad, ha incumplido todas las cuestiones que planteó", reseñó Tellado, indicando que se presentó a las elecciones diciendo que nunca pactaría con Podemos y tardó 48 horas en demostrar lo contrario, dijo que traería a Puigdemont para sentarlo ante la justicia y lo que ha hecho es modificar el código penal para eliminar el delito de sedición y señaló que sería el mayor vigilante de la corrupción en España y abarató las penas del delito de malversación. "Sánchez llegó al Gobierno mintiendo y se irá también por mentir", concluyó