El Atlético Albacete estrena técnico con un derbi

Juan Carrizo
-

El CP Villarrobledo tratará de mantener su buena racha frente a un filial en horas bajas que presenta la novedad del cántabro Chus Fernández en su banquillo

Chus Fernández, en su primer entrenamiento con el filial. - Foto: Albacete Balompié

El Atlético Albacete recibe al CP Villarrobledo (12 horas) en la Ciudad Deportiva. Uno de esos partidos de rivalidad que en esta ocasión se presenta con dos trayectorias muy distintas. El filial acumula una mala racha preocupante, aunque para romperla decidió mover ficha y, tras la destitución de Augusto Teruel, hoy se estrena en su banquillo el cántabro Chus Fernández, un técnico acostumbrado al trabajo de cantera. En este partido no podrá contar con el guardameta Nacho Córdoba, sancionado.

El Don Octavio CP Villarrobledo superó el bache y se encuentra otra vez en un buen momento. Tras tres victorias consecutivas logró salvar un punto en su visita a San Marcos, con uno menos y con polémica por los insultos racistas recibidos por Bayo. Miguel Aroca no puede contar con los sancionados Josemi y Javi Feria, aunque recupera al portero Adri Real tras dos semanas de baja por lesión.