Crece la preocupación de la familia de Ana Isabel Picazo

Josechu Guillamón.
-

Un mes después de su marcha, la Guardia Civil continúa la búsqueda de la mujer de Tarazona, cuyo coche fue encontrado en Albacete capital

Imagen de la desaparecida Ana Isabel Picazo. - Foto: Cedida

El pasado 28 de enero, Ana Isabel Picazo Escribano cogía el coche de su madre, que conducía habitualmente, y abandonaba su localidad, Tarazona de la Mancha, sin decir a nadie a dónde se dirigía.

Su madre, María Teresa Escribano Serrano, reparaba en su desaparición a la mañana siguiente al ver que el coche no se encontraba en el garaje. 

Tras no tener noticias suyas en dos días, ni poder hablar con ella a través del móvil, puesto que no contestaba al mismo, la familia decidió presentar una denuncia ante la Guardia Civil.

Un mes después de la desaparición de Ana Isabel, su hermana Mayte Picazo, mostraba en redes sociales la preocupación que tiene la familia. «La Policía y la Guardia Civil siguen buscando sin cesar, y a nosotras cada vez nos cuesta más no perder la esperanza en que se encuentre bien».

Por ello, Mayte Picazo hacía un llamamiento para que se difunda la fotografía de su hermana a través de las redes sociales o de cualquier medio, con el fin de obtener nuevas pistas que puedan dar idea de cuál es su paradero actual. «Por favor, pido que sigáis difundiendo su foto por todos los medios que tengáis (grupos de whatsapp, Instagram, por aquí....) porque es una de las grandes posibilidades de encontrarla, la colaboración ciudadana». Un llamamiento al que se une La Tribuna de Albacete. 

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA