Picazo se reúne con los empresarios

N.G.
-

La coordinadora regional de Ciudadanos reseñó que trabajan de la mano para solventar los problemas y que vuelva "la ilusión por Castilla-La Mancha"

Picazo se reúne con los empresarios - Foto: Rubén Serrallé

La coordinadora regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, acompañada por el vicealcalde, Vicente Casañ, y la concejal de Emprendimiento, Laura Avellaneda, se reunió con representantes empresariales en Albacete, en el que fue el primer encuentro denominado "Ilusión por Castilla-La Mancha". Picazo detalló que "queremos hacer una escucha activa" y ayudar a los empresarios a solventar sus problemas. 

Dijo que es necesaria la formación dual y toda la que tiene que ver con el emprendimiento para que los jóvenes tengan iniciativa, al tiempo que subrayó que la economía sumergida también es un tema del que se habla muy poco.

Declaró que parece que la economía en Castilla-La Mancha se está empezando a recuperar, pero "sigue habiendo muchas trabas burocráticas". Habló también de la necesidad de entender los fondos europeos y trabajar, para ello, de la mano de los empresarios.

La líder regional de Ciudadanos continuará con estos encuentros empresariales en el resto de provincias castellano-manchegas.