El Albacete FS goleó al Simancas en el Pabellón Universitario

Redacción
-

5
Albacete FS
0
ADAE Simancas
Finalizado
El equipo de Diego Garrido puso el acelerador tras una primera parte sin goles para mantener su pelea por arriba ante los casi 500 espectadores que se dieron cita en la vuelta a esta instalación por la disputa de la Champions Cup de BSR en el Lepanto

Los jugadores del Albacete FS agradecen su apoyo a la afición en el Pabellón Univesitario. - Foto: Albacete FS

Victoria por 5-0 del Albacete FS frente al ADAE Simancas en lo que era su vuelta al Pabellón Universitario después de muchas temporadas para la disputa de un partido oficial. Tras una primera parte sin goles, los de Diego Garrido pisaron el acelerador en la segunda manga para finalmente firmar una trabajada victoria con portería a cero frente a una afición albacetense que llenó el aforo habilitado, con más de 450 personas.

Desde el comienzo de partido se pudo ver que el planteamiento de unos y otros era muy diferente. Los albacetenses, como viene siendo habitual, eran los poseedores del esférico mientras que los madrileños optaron por un plan más conservador y esperaban en su campo para salir a la contra. Con este guion, las ocasiones llegaban una tras otra vez para los locales, pero no conseguían acertar de cara a gol. Los madrileños apenas tuvieron oportunidades pero, en prácticamente la única que tuvieron, estrellaban un potente disparo al palo de Gonzalo Puebla. Sin goles se llegaba al descanso.

Esa ausencia de goles se iba a acabar en el arranque de la segunda parte y Pedro, que acabaría firmando un nuevo hat-trick, conseguía poner el 1-0 con un trallazo exterior. El Simancas pudo hacer el empate no mucho más tarde en una salida dubitativa de Puebla, pero perdonó. Quien no lo iba a hacer era el Albacete FS, que espoleado por su afición y en dos grandes apariciones de la pareja Yunii-Pablo conseguía ponerse 3-0 en un abrir y cerrar de ojos.

A falta de nueve minutos llegó el juego de cinco de los madrileños. No tendría éxito y Pedro, aprovechando un pase de Yunii hacía el cuarto a placer. Ya en la recta final, llegó el tercero en la cuenta particular del "10" de Villarrobledo, en otro auténtico golazo. Con 5-0 y muy buenas sensaciones se llegó al final para conseguir la cuarta victoria consecutiva y aumentar la distancia a seis puntos con el quinto clasificado tras el empate de Tres Cantos.

La próxima cita volverá a ser como locales, donde los de Garrido reciben el próximo domingo en Lepanto al AD Alcorcón, penúltimo clasificado.