Con este Alba, sí

J.L. Royo
-

1
Albacete Balompié
0
Málaga CF
Finalizado
El equipo de Ramis se impone al Málaga con un tanto de Rei Manaj y despeja todas las dudas del inicio temporada

El Alba demostró que quería llevarse el encuentro. - Foto: JOSÉ MIGUEL ESPARCIA

El Albacete Balompié ha derrotado este sábado al Málaga en un partido equilibrado, en el que incluso el conjunto malagueño tuvo grandes ocasiones para haber marcado, pero en el que el Albacete demostró que ha mejorado mucho en la última semana y qué tras la victoria en Huesca los blancos han dado un paso adelante y son más parecidos al equipo del año pasado.

De nuevo tuvo que aparecer Tomeu Nadal para salvar a los manchegos de encajar algún gol, sus intervenciones fueron primordiales en la primera parte en la que el Albacete no dispuso de ocasiones claras, aunque sí demostró un buen juego y tuvo llegada al área contraria.

Sin goles se llegó al descanso y en la segunda parte de nuevo en Málaga tomo el mando en el inicio provocando dos remates de Renato que se encargó de detener Tomeu Nadal.

Poco a poco la Albacete se fue soltando del dominio andaluz y Manu Fuster ya estuvo cerca del tanto tras un centro de Alberto Benito pero su disparo mordido lo atajó con apuros Munir.

A los 20 minutos el equipo de Ramis fabricó una gran jugada que terminó con una asistencia de lujo de Manu Fuster para que Manaj metiera la punta del pie y anotará el tanto de la victoria.

A partir de ahí el equipo manchego se dedicó a defender el resultado intentando buscar las contras mientras que el Málaga precio en busca del empate, pero de nuevo Nadal con una gran intervención a lanzamiento de falta de Lorenzo González y la victoria se quedó en el Carlos Belmonte.

Los blancos suman ya 12 puntos con cuatro victorias en las que no ha encajado ni un solo gol.