El PSOE pide mejoras en las instalaciones deportivas

Redacción
-

En una nota de prensa, los socialistas recuerdan que el Consistorio ya tuvo que pagar una indemnización a una usuaria de la pista de pádel que se lesionó

Fotografía de las pistas de pádel - Foto: Ayto. de Almansa.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa reclamó ayer el equipo de Gobierno que haga mejoras sustanciales en el mantenimiento de las instalaciones deportivas locales, ya que a su juicio éstas ya se encuentran «casi al límite» por esta causa.

En un comunicado de prensa difundido ayer, el PSOE recuerda que hace poco, el Ayuntamiento de Almansa fue condenado a indemnizar a una usuaria de las pistas de pádel que en el año 2020 sufrió una lesión a causa del mal estado de la pista tres. El incidente, que costó al municipio 14.000 euros, sucedió hace casi dos años, «pero en este tiempo estas pistas deterioradas no se han arreglado, es decir, mañana mismo podría volver a pasar un caso idéntico».

No obstante, recuerdan los socialistas, el caso de las pistas de pádel no es un hecho aislado, sino parte de un problema más general, pues por ejemplo « las pistas de tenis, que tienen ya 17 años, necesitan un cambio de superficie, que no está programado». 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)