Las cifras de la pandemia en la provincia se estabilizan

T.R.
-

Otra jornada más la geografía albacetense no registró nuevas defunciones por esta causa, mientras que la cifra de nuevos contagios en las últimas 24 horas fue de 25

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 155 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas en toda la región, de ellos 25 en la provincia albacetense, que mantiene la misma tónica de días anteriores y acumula desde el comienzo de la crisis 36.929 infectados, de un total regional de 235.930.

El número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 es de 140 en Castilla-La Mancha. En Albacete la cifra asciende a 25 pacientes hospitalizados con Covid, uno más que ayer (16 en el Hospital de Albacete, uno más que la jornada anterior; seis en el Hospital de Hellín, dos en el Hospital de Villarrobledo y uno en el de Almansa). A esta cifra se su man ocho pacientes en UCI en la provincia de Albacete.

En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecido por Covid-19 en Castilla-La Mancha. Por décimo día seguido la provincia no registra nuevas defunciones por Covid, con lo acumulad desde el inicio de la pandemia 911.

Bajan a 19 los centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha que tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes, en concreto, 135. Dos están en la geografía provincial.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia en toda la región son 2.111.