El Consistorio adoquinará el pasillo central del cementerio

N.G.
-

Las empresas interesadas en llevar a cabo la mejora del pavimento tienen hasta el próximo día 25 para presentar sus ofertas en el Ayuntamiento

Renovarán el pavimento de la calle central del camposanto albacetense, que tendrá adoquines. - Foto: Rubén Serrallé

La Junta de Gobierno Local dio el visto bueno al expediente de contratación de las obras de pavimentación y restitución de instalaciones en las calles interiores del cementerio municipal Virgen de Los Llanos de la capital albacetense, por valor de 309.194 euros. El Ayuntamiento de Albacete ya aprobó el proyecto y, ahora, da un nuevo paso. Se abre el procedimiento de adjudicación de la actuación prevista tras la publicación del mismo en la Plataforma de Contratación del Sector Público y las empresas interesadas tienen hasta el 25 de este mes para presentar sus ofertas en el Consistorio. Una vez se adjudique la obra, la previsión es que dure tres meses. 
El contrato tiene como fin la mejora del pavimento de la calle central del cementerio municipal, desde el patio cuarto hasta el patio octavo. El firme de la calzada, que actualmente es de riego asfáltico y terrizo, se sustituirá por adoquinado.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).