scorecardresearch

Víctor García y Pedro García fueron los ganadores en Liétor

Redacción
-

La prueba de pádel correspondiente a los torneos de verano de la Diputación se disputó en las instalaciones municipales de la localidad

Los ganadores de la prueba de Liétor posan con sus trofeos. - Foto: Diputación

Liétor acogió una nueva cita de los Torneos de Verano Pádel Albacete 2022, organizados por la Diputación Provincial de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados. 

La competición arrancó  en las instalaciones municipales, con la disputa de los cuartos de final del cuadro, con mayoría de parejas locales y alguna otra llegada de otros lugares de la provincia.

En el cuadro principal se disputaron unas semifinales muy reñidas que propiciaron una final con jugadores locales. En el partido decisivo el dúo compuesto por Víctor García y Pedro García se hizo con el título, tras vencer a Francisco José Muñoz y Samuel Moreno en dos sets, por un ajustado 6-4 y 7-6.

En el cuadro de consolación, los campeones de la categoría fueron Javier Olmo y Raúl García, que ganaron por 7-6 y 6-3 a la pareja local formada por Iván Jiménez y David Valcárcel en un gran partido por ambas parejas.

Respecto a la mejor pareja local, ya que el cuadro del torneo estaba repleto de jugadores de Liétor, la pareja que alcanzó la final en el cuadro principal, Samuel Moreno y Francisco José Muñoz, se llevó el trofeo.

El próximo fin de semana se celebrarán las dos siguientes pruebas de este Pádel Albacete 2022 en las localidades de Villa de Ves y Casas de Juan Núñez.