Feijóo ensalza el trabajo de Núñez y ya lo ve de presidente

S.L.H.
-

El presidente nacional del PP defiende que nadie como el líder del partido en CLM conoce las cinco provincias. Celebra las encuestas que dan la victoria al partido, algo que ya se nota en calle y que está poniendo "muy nervioso" al PSOE

Alberto Núñez Feijóo presentó a Paco Núñez en un desayuno informativo celebrado este lunes en Madrid. - Foto: LT

Al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, le gusta la expectación que está creando Paco Núñez en Castilla-La Mancha, sobre todo, porque eso "está poniendo nervioso al PSOE" en la región. "Nadie duda que va a ser el próximo presidente de Castilla-La Mancha", dijo Feijóo durante la presentación de Núñez en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid. 

 

Explicó que si algo define al presidente castellano-manchego del PP y candidato a la Presidencia en esta comunidad autónoma es "su capacidad de trabajo, su promixidad a la tierra y que hay pocos castellano-manchegos que conozcan mejor su región que él". 

Y es que, añadió, desde que fue elegido líder el PP de Castilla-La Mancha "no ha dejado de patearse" las cinco provincias y "subir en su valoración y en las encuestas", algo que, insistió, "tiene muy nerviosos" a los socialistas. 

 

 

Tras estas bonitas palabras hacia su compañero de filas, Feijóó se mostró convencido de que Castilla-La Mancha tiene "mucha más capacidad de la que está acreditando" actualmente y aseguró que Paco Núñez seguirá haciendo una oposición "responsable" y eso hará que los ciudadanos le den su confianza en las urnas el próximo 28 de mayo.

El cambio que se producirá en la región, auguró, será el "preludio" de lo que sucederá en España a finales de año y que "cada vez más españoles desean". "El camino no será fácil, pero no nos van a amedrentar, cumpliremos con nuestra obligación de ser oposición pero también de presentar nuestra alternativa" a los ciudadanos y lograr echar del gobierno tanto a Emiliano García-Page como a Pedro Sánchez.