El Fundación tiene previsto disputar cinco amistosos

J.L. Royo
-

El equipo que dirige Miguel Ángel Quejigo se medirá este miércoles al CFF Albacete en los cuartos de final del Trofeo de la Junta

La jugadoras del Fundación se entrenan en la Ciudad Deportiva. - Foto: Fundación Albacete

El Fundación Albacete Femenino sigue con su pretemporada. El cuadro de Miguel Ángel Quejigo encara su cuarta semana de trabajo con la vista puesta en el debut liguero del próximo 18 de octubre.
Y para llegar a esa fecha en las mejores condiciones, el club albacetista llevará a cabo una intensa pretemporada con partidos amistosos ante equipos de distintas categorías que tendrá como plato fuerte su participación en la edición de este año del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, que arranca esta semana para el cuadro blanco.
Así, mañana, el Fundación se enfrentara al CFF Albacete en os cuartos de final del Trofeo de la Junta en el Campo  José Copete a partir de las 20,30 horas.
El siguiente partido previsto será el sábado a ante el Elche en la Ciudad Deportiva a las 12 horas.
Si se clasifica para las semifinales del Trofeo de la Junta se medirá a La Solana el martes 6 de octubre en la Ciudad Deportiva.
Para el 10 de octubre está programado otro amistosos ante el filial del Madrid CFF en la Ciudad Deportiva a partir de las 12,30 horas.
El último partido de pretemporada puede ser la final del Trofeo de la Junta si es que logra clasificarse, prevista para el 12 de octubre.
Cabe recordar que la liga Reto Iberdrola de Segunda División Femenina arrancará el 18 de octubre.