El Fundación resolvió el partido en el primer cuarto de hora

Juan Carrizo
-

3
Fundación Albacete
1
Juventut Almassora
Finalizado
Un 'hat-trick' de Paula Moreno en apenas 16 minutos dejó visto para sentencia el partido aplazado con el Juventut Almassora, que cerró la participación del equipo albacetense en la primera fase del campeonato

Paula Moreno celebra un gol. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete volvió a encontrar portería con facilidad y sentenció a su rival con un inicio fulgurante en el que Paula Moreno ejerció de ejecutora. Con una buena presión y los errores del Almassora, el Fundación se adelantó en el minuto siete con el primero de los tres goles de la delantera del Funda, que en el nueve lograba el segundo y en el 16 el tercero. Un 'hat-trick' que dejaba el partido muy de cara para el cuadro de José Antonio Contreras.

Queda por disputarse la última jornada, pero al Fundación le toca descansar así que este era su último encuentro y le sirvió para amarrar la segunda plaza.

Antes el descanso, una falta lejana fue cabeceada por Isa Álvarez en la media luna del área y la mala salida de la portera del Fundación propició el 3-1 en propia puerta.

En la segunda parte el choque estuvo más igualado, pero el marcador ya no se movió a pesar de las ocasiones de unas y otras, más claras las de un Fundación que parece haber encontrado el camino a la porteria rival antes de empezar la segunda fase.