Geacam actuó en Albacete, Hellín y Villarrobledo

REDACCIÓN
-

En la planificación realizada hoy por este Dispositivo también se ha procedido a la desinfección del Centro de Salud del municipio de Ontur

Geacam actuó en el Cadig Albatros.

El Dispositivo extraordinario de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) en la provincia de Albacete, con competencias en la lucha contra el COVID19 encomendadas por la Consejería de Desarrollo Sostenible, está finalizando su tercera fase en centros sociosanitarios de Albacete capital, Villarrobledo y Hellín.

Este Operativo especial, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha y con 3 equipos con retén, autobomba y 9 trabajadores cada uno en este territorio albacetense, ha realizado hoy la limpieza y desinfección de la Residencia Santa Teresa de 48 plazas y del Centro de Atención a Personas con Discapacidad “Albatros” de 40 plazas. Ambos centros sociosanitarios ubicados en el término municipal de Albacete.

Además, otro equipo de Geacam se ha desplazado hoy a Villarrobledo para realizar estas funciones especiales en la Residencia “El Robledillo” de 120 plazas y en la Residencia “Madre de la Caridad” de 72 plazas.

Finalmente, el tercer equipo de actuaciones de hoy estuvo desarrollando estas labores de limpieza en los Centro de Atención a Personas con Discapacidad de los Hermanos Franciscanos De la Cruz Blanca, con 32 plazas y de la Fundación “Matilde Izquierdo”, con 27 plazas

En la planificación realizada hoy por este Dispositivo también se ha procedido a la desinfección del Centro de Salud del municipio de Ontur.