El metaverso abre los desayunos dinámicos de IN-FEDA

A.G.
-

La Confederación de Empresarios presentala quinta edición de su iniciativa, que abordará también herramientas digitales de posventa, el mercado de productos ecológicos y las oportunidades comerciales en Colombia

El metaverso abre los desayunos dinámicos de IN-FEDA

El ciclo de desayunos dinámicos IN-FEDA alcanza este año su quinta edición, con cuatro propuestas informativas para empresas a las que se ofrecerá «asesoramiento en materia de internacionalización, que es parte de nuestra razón de ser y cada vez más», según destacaba en su presentación Vicente García, secretario general de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

El programa dará comienzo el 14 de abril con un desayuno «pionero» sobre el metaverso, en el que las empresas podrán ver de una forma práctica y aterrizada cómo aplicar esta nueva realidad en sus empresas, según destacó García, que estuvo acompañado en el acto por Luis Noé Sánchez, director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX); Samuel García, director de Banca de Empresas de BBVA en la provincia de Albacete; María José Olmeda, responsable de Negocio Internacional de Globalcaja; y Cristóbal Sánchez, director del Centro de Empresas de Caixabank en Albacete.

El secretario general de FEDA recordaba la evolución del ciclo desde su comienzo y destacó que «ha sido presentado como caso de éxito en los programas europeos en que participamos», merced a la condición de la confederación de nodo de la Enterprise Europe Network. En cuanto al formato elegido, remarcó que «no son charlas al uso, sino que constarán de una exposición técnica y de la participación activa de los asistentes, que serán reducidos».

Tras el desayuno dedicado a las posibilidades del metaverso, completarán el ciclo citas acerca de nuevas herramientas para llevar a cabo uno de los procesos clave hoy en día: la digitalización y la gestión postventa (19 de mayo); el mercado de los productos ecológicos (16 de junio); y las oportunidades comerciales que puede ofrecer Colombia (7 de julio).