Ferrera, Cayetano y Sergio Serrano, terna para Tarazona

F.J.M
-

La corrida de toros se celebrará el 21 de agosto con toros de Castillejo de Huebra y un día antes habrá una novillada sin caballos para los novilleros locales Mario Honrubia, Rubén Cortés y Mario Ruipérez

Ferrera, Cayetano y Sergio Serrano, terna para Tarazona - Foto: E.T.A.

La Plaza Mayor de Tarazona de la Mancha acogió la presentación de los carteles de toros que compondrán la Feria de la localidad este año 2022. En el acto comparecieron el empresario del coso Pedro Pérez Chicote, como representante de la empresa gestora del coso, Chipé Producciones, así como el alcalde de Tarazona, Miguel Zamora, y uno de los toreros del cartel, el albacetense Sergio Serrano, triunfador de la feria del pasado año.

La feria taurina se celebrará los días 20 y 21 del próximo mes de agosto y estará compuesta por una novillada sin picadores con alumnos de la Escuela Taurina de Albacete y una corrida de toros, que se celebrará el domingo 21.

El sábado se lidiarán cinco novillos de Flores Tassara para los alumnos de la Escuela de Albacete Mario Honrubia y Rubén Cortés, quienes matarán dos novillos cada uno y uno para el también alumno Mario Ruipérez, los tres novilleros naturales de Tarazona de la Mancha.

El domingo será la corrida de toros en la que se lidiarán toros del hierro de Castillejo de Huebra, procedencia Murube y que lleva ya varios años lidiando en esa plaza, ganadería cuyas reses pastan en las provincias de Salamanca y Cáceres, que serán estoqueados por el extremeño Antonio Ferrera, el madrileño Cayetano Rivera Ordóñez y el albacetense Sergio Serrano.