scorecardresearch

FEDA entrega mañana los premios San Juan

Redacción
-

Será una noche de reconocimiento al buen hacer de los empresarios y empresarias y el compromiso con la sociedad de Albacete y provincia

Fotografía de familia de los premiados.

En el transcurso de una Gala, patrocinada por Globalcaja, que se celebrará mañana viernes, día 22 de junio, en el Palacio de Congresos "Ciudad de Albacete", FEDA entregará los XXII Premios Empresariales San Juan. Más de seiscientas personas, representantes de la sociedad económica, empresarial e institucional se darán cita en este acto. Los premiados y premiadas patrocinadores y empresas serán los protagonistas de este acto empresarial. La Gala será presentada por la periodista de CMM Loli Ríos Defez.

Desde FEDA y el conjunto de los patrocinadores, fieles cada año a la cita de los Premios San Juan, se espera una noche de emociones y reconocimientos, de unos Premios de empresarios y empresarias para el mundo de la empresa y menciones a una representación de la acción social. Una edición más "los San Juan" reconocen la resistencia de nuestras empresas, sus ánimos de esperanza en un futuro que esperan sea cada día más próximo y el esfuerzo social en la crisis sanitaria. 

Doce Premios y dos menciones del Jurado 

Junto a las empresas y empresarios premiados, que asistirán a la Gala acompañados de sus familiares, estarán presentes los representantes y directivos de las empresas e instituciones patrocinadoras de cada uno de los Premios, quienes serán los encargados de entregar los galardones, además de empresarios del mundo asociativo de Albacete y provincia. 

Los Premios Empresariales San Juan, que convoca FEDA, y que se iniciaron allá por el año 2000, ya tienen nombres y apellidos. En una edición más, la Confederación, con la colaboración de instituciones y entidades privadas, ha reconocido a empresas, empresarios, empresarias y una Asociación, por su trayectoria empresarial, su creación de empleo, su tradición, su inversión en varias áreas de la empresa, por su juventud, su iniciativa emprendedora, su mérito empresarial y su responsabilidad social. A los doce Premios, se suman la Mención Especial del Jurado, y dos menciones del Jurado. 

Con FEDA estará el elenco de patrocinadores de estos Premios, entidades e instituciones como CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Liberbank, Eurocaja Rural, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander; Fundación "la Caixa"  y el Ayuntamiento de Albacete. Fundación Globalcaja-Albacete es el colaborador en la Mención Especial del Jurado, y Globalcaja, como patrocinador de la entrega de estos Premios San Juan. 

Los Premiados San Juan'2021 ya han sido recibidos por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, han tenido un encuentro con los medios de comunicación, y ante ellos han agradecido a la Confederación, y por extensión a los patrocinadores que acompañan a la Confederación año tras año, el reconocimiento que se les hace mediante estos Premios Empresariales.