Los 'peques' también protagonizan las fiestas de La Roda

N.A.
-

El Ayuntamiento organizó un amplio programa de actos para que los niños disfruten en estas fechas

El concierto en Ramón y Cajal. - Foto: N.A.

Los niños y niñas de la localidad también se encuentran entre los grandes protagonistas de las Fiestas Mayores de La Roda. Las concejalías de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de La Roda han organizado diferentes conciertos infantiles dirigidos a toda  la familia. 

Ayer, el Paseo de Ramón y Cajal, acogió el primero de los conciertos programados. Cientos de niños y niñas de La Roda se dieron cita en este espacio para bailar y cantar al ritmo de  Un, Dos, Tres, Cantemos Otra Vez.  Los más pequeños conocieron a Drilo el cocodrilo, aprendieron con tortuga Huga, bailaron con el elefante Pompom. La pandilla del Drilo es una propuesta musical en la que se entremezclan canciones, bailes y teatro. 

A este concierto, se suman los demás programados para los niños durante los próximos días de las Fiestas Mayores. En concreto, hoy en el Paseo Ramón y Cajal, será el escenario del espectáculo musical Las aventuras de Candy y el 7 de agosto, Chipilandia.

Además del concierto infantil del día de ayer, el Parque Adolfo Suárez ta,mbién acogió una actividad de juegos de feria. En los mismos, los más pequeños del municipio jugaron al quien es quien, dados, o juegos de lanzamiento a portería o juegos de puntería. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: La Roda, Conciertos, Niños, Teatro