El Consistorio amplía el horario de las salas de estudio

N.G.
-

El alcalde, acompañado por varios concejales, visitó la Posada del Rosario para anunciar los nuevos horarios, que se ampliarán hasta el 2 de febrero, incluidos sábados y domingos

El alcalde da a conocer el nuevo horario a los estudiantes.

Las salas de estudio municipales de los Depósitos del Sol y de la Posada del Rosario, que suman más de 400 puestos, abrirán en horario extraordinario para que los albacetenses puedan preparar los exámenes de estas fechas. De lunes a viernes, permanecerán en servicio de 8,30 de la mañana a dos de la madrugada; los sábados, de 8,30 a 21,30 horas, y los domingos, de 8,30 a 14,30 horas.

Los estudiantes también podrán usar las salas de El Ensanche y del Centro Joven de Collado Piña, aunque con un horario más reducido, reseñó el concejal de Educación, José González.

El alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, declaró que "el Ayuntamiento es sensible a las necesidades de los jóvenes y ha entendido que era necesario ampliar el número de salas de estudio en las fechas previas a los exámenes", indicando que se ha hecho un "importante esfuerzo".