El Albacete denuncia 28 errores arbitrales esta temporada

Juan Carrizo
-

El director Mauro Pérez compareció para indicar que «han sido tantos errores que hasta se nos olvidan» y enumeró hasta 28 em contra y también cinco en contra, aunque recalcó que «no creo en manos negras» pero «tampoco que nos tomen por tontos»

Mauro Pérez, en su comparecencia. - Foto: J.C.

Pérez también habló de las designaciones arbitrales para el playoff, con datos sobre el mayor número de victorias locales en los partidos dirigidos por Pulido Santana y el mayor numero de empates y victorias visitantes en el caso de Figueroa Vázquez, «y curiosamente Pulido nos toca fiera y Figueroa en casa».

El director deportivo del Alba recordó que «estamos en una oportunidad histórica» y por ello pidió a la afición que «acuda el domingo al Carlos Belmonte, con sus bufandas, con sus camisetas y apoyen a estos jugadores que lo han dado todo para traernos hasta aquí. Va a ser el día más importante en la historia del Albacete en los últimos 15 años».

Cuestionado sobre por qué habla ahora que «ua hablé el día del Granada, cuando llevábamos 11 jornadas sin perder. Después decidimos callar y seguir trabajando pero ya no nos podemos callar, tenemos que dar estos datos para que la gente los sepa y exigir respeto porque aqui se está jugando con la ilusión de una ciudad, el trabajo de un equipo y el dinero de un grupo inversor».