'Vida después de la vida' tendrá un millar de asistentes

Redacción
-

La capital albacetense acogerá una nueva edición del que se ha convertido en la cita más importante del país en esta temática, con importantes ponentes

Una de las actuaciones del congreso de la edición de 2018. - Foto: Vida después de la vida

Todo está preparado un año más para el congreso internacional Vida después de la vida, considerado como el más importante que se celebra en nuestro país sobre estas temáticas.

El Palacio de Congresos de Albacete volverá a reunir los días 26 y 27 a más de 1.000 personas procedentes de todos los rincones de nuestro país y de algunos países europeos.

Este año la organización se ha visto desbordada por la rapidez con la que se ha completado el aforo del auditorio donde se celebra el congreso. Desde hace un mes todas las localidades están vendidas y son muchas las personas que este año no podrán asistir a este evento por falta de sitio.

Un fin de semana lleno de conferencias, música, teatro, espectáculos circenses,… y sobre todo mucha solidaridad.

Las conferencias de esta nueva edición del congreso Vida después de la Vida vendrán de la mano de la doctora Miran Rojas Estapé, el doctor Juan José López Martínez, Emilio Carrillo, Ángeles Wolder, la periodista y escritora Silvia Melero, el escritor e investigador Jesús Callejo, el mejicano especialista en desarrollo humano y espiritualidad Hugo Semoloni,… Además este año el padre Ángel estará en el congreso de Albacete como todos los años, pero en esta ocasión para ofrecer una conferencia junto a Federico Mayor Zaragoza, exdirector general de la UNESCO y actual presidente de la Fundación Cultura de Paz llamada Un Mundo mejor es posible.

(Más información en la edición impresa).