El BSR Amiab tiene su primer escollo en Badajoz

Redacción
-

El equipo de Abraham Carrión se mide al Mideba Extremadura, equipo con el que peleó la temporada pasada por el título liguero

Manning trata de cortar un pase durante el último partido. - Foto: Arturo Pérez

Tras el doble compromiso del pasado fin de semana, frente al Fundación Aliados en liga y el BSR Puertollano en el Campeonato de Castilla-La Mancha, el BSR Amiab afronta el sábado un prueba importante ya que visita al Mideba Extremadura. El partido se juega a las 17 horas del sabado en el Pabellón Polideportivo La Granadilla de Badajoz.

Ambos protagonistas llegan a este encuentro en situaciones muy dispares. Amiab se muestra intratable en este inicio de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Mientras que Mideba no ha sido capaz de conseguir el triunfo en los dos duelos que ha disputado. Precisamente, esta circunstancia es lo que hace que la empresa de cosechar un buen resultado en tierras extremeñas no vaya a ser nada fácil, puesto que los locales buscarán que este partido sirva como el inicio de un claro punto de inflexión. Hay que recordar que la temporada pasada fue uno de los principales rivales del BSR Amiab en la lucha por el título de liga.

El equipo albacetense ha demostrado con creces su alto nivel competitivo, el cual arrastra desde el pasado curso. Además, el último duelo directo, que se disputó en el mes de marzo y fue clave para la consecución del título, se saldó con victoria del BSR Amiab por 84-69.

Cabe destacar que para este nuevo capítulo entre Mideba y Amiab, Abraham Carrión no podrá contar con Fran Lara por motivos personales.