El BSR Amiab continúa intratable

Juan Carrizo
-

52
Basketmi Ferrol
94
BSR Amiab Albacete
Finalizado
Contundente victoria del invicto equipo albacetense sobre el Basketmi Ferrol con un Lee Manning imparable, que a pesar de jugar pocos minutos se fue a los 32 puntos

Ben Fox trata de anotar durante un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

El BSR Amiab sumó una nueva victoria de forma contundente en su visita al Basketmi Ferrol, que sigue sin conocer la victoria esta temporada. El partido no tuvo mucha historia porque el equipo de Abraham Carrión fue un rodillo que pasó por encima de su rival e incluso el técnico jerezano se permitió dar minutos a jugadores menos habituales, como la internacional Virginia Pérez, que anotó ocho puntos, o un Ben Fox con más protagonismo, que se fue hasta los 18.

Desde los minutos iniciales el BSR Amiab mostró su mayor potencial y la ventaja ya era evidente al final del primer cuarto, con un Lee Manning imparable para los ferrolanos y que ya acumulaba 14 puntos. Carrión dio descanso al jugador inglés en el segundo parcial y el protagonismo lo cogió un Pratt que siempre acaba con brillantes estadísticas, bien secundado por Ben Fox, más activo en ataque que en otras ocasiones, y Virginia Pérez. Con 28-52 se llegó al descanso.

No tuvo mucha más historia el partido, porque las diferencias fueron aumentando poco a poco, otra vez con Manning como dueño y señor del partido, mientras Mateusz también tenía bastante descanso, aunque le bastaron unos minutos para hacer nueve puntos, capturar cuatro rebotes y dar tres asistencias. Al último parcial se llegó con un contundente 38-74 que todavía se amplió más  ante el derroche anotador de Manning, que se fue hasta los 32 puntos aunque solo jugó 25 minutos.

El BSR Amiab ganó 52-94 y sumó su decimosegundo triunfo consecutivo, aunque no es líder al tener un partido menos que el CD Ilunion.

ARCHIVADO EN: BSR Amiab Albacete