La UD Almansa dejó buenas sensaciones, a pesar de la derrota

María José Simón
-

El cuadro almanseño jugó con el Yeclano Deportivo su primer partido de pretemporada y cayó por 0-3 ante el equipo de la Segunda RFEF

Alineación de la UD Almansa en este amistoso de pretemporada. - Foto: María José Simón

La UD Almansa inició su pretemporada con la visita al Municipal Paco Simón del Yeclano Deportivo,  equipo de superior categoría (2ª RFEF) que se imponía por 0-3. Un comienzo que a pesar de la derrota dejaba muy buenas sensaciones,  con un Almansa serio y bien plantado sobre el terreno de juego. Un partido con gran asistencia de público ya que la cercanía con la vecina localidad de Yecla propiciaba que numerosos aficionados murciananos se desplazaran hasta Almansa.

Los visitantes no tardaron en abrir el electrónico, ya que apenas se cumplía el minuto 2 los de Adrián Hernández subían el primer tanto al marcador por mediación de Mora, que nada pudo hacer Chema Navarro para evitarlo. Rozó el conjunto de García Sanjuan, nuevo técnico de la UD Almansa, en poder conseguir el empate pero Víctor Martí no acertaba y la zaga azulgrana alejaba el peligro. 

Con este resultado se llegaba al descanso. Tras pasar por vestuarios y con numerosos cambios por parte de los dos equipos llegaba el segundo para los visitantes con un gol de Alvarito en el minuto 66 que a punto estuvo de detener el joven Rodri, que a pesar de encajar dos tantos tuvo una buena actuación. El tercero llegaba en el último minuto en propia puerta tras un rechace.