Los Mártires de Villarrobledo y Santa María del Alcázar

Teresa Jiménez
-

La imagen del Santísimo Cristo de los Mártires se trasladará a la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo los días 25 y 26 para celebrar el hermanamiento con la Hermandad de Nuestra Señora Santa María del Alcázar de Toledo

Los Mártires de Villarrobledo y Santa María del Alcázar

La Hermandad del Cristo de los Mártires y María Santísima de la Victoria preparan la celebración de lo que consideran "un acontecimiento histórico" con el acto que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral de Toledo durante el fin de semana para llevar a cabo el hermanamiento con la Hermandad de Nuestra Señora del Alcázar de Toledo.

Presidirá el acto,  previsto para el sábado 25 de septiembre, Javier Salazar Sanchis, párroco de los santos Justo y Pastor y fiscal del Arzobispado.

El domingo, a la una del medio día, tendrá lugar la Santa Misa que oficiará el obispo de la Diócesis de Albacete Ángel Fernández Collado.

De esta manera, según señala la Hermandad del Cristo de Los Mártires y María Santísima de la Victoria a La Tribuna de Albacete, "se hará efectivo el hermanamiento que ya aprobaron ambas hermandades y que cuenta con el respaldo del Arzobispado de Toledo y el Obispado de Albacete".