Los comercios rodenses ofrecen premios en 'Stock fuera'

Nuria Alfaro
-

Cerca de 40 establecimientos participan en la iniciativa, con la que ponen a la venta productos con descuentos de entre el 30% y el 70% y sortean tres 'vales'

Un comercio adherido a la campaña. - Foto: Nuria Alfaro

Durante estos días, comprar en La Roda tiene premio. La Asociación de Comerciantes de La Roda ha puesto en marcha la campaña comercial Stock fuera. Aquellos que realicen las compras durante la campaña podrán optar a alguno de los premios que se ha puesto a disposición de la clientela desde la Asociación de Comerciantes de la localidad.

Desde el pasado 16 de febrero y hasta el 19 de febrero, un total de 39 establecimientos comerciales de la localidad participan en la campaña Stock fuera. Los sectores comerciales inscritos son muy diversos, los rodenses y visitantes de otros municipios vecinos podrán participar adquiriendo productos de moda, calzado, electrodomésticos, farmacia, ferretería, floristería, decoración, informática o muebles, entre otros.

Javier Martínez, miembro de la Asociación de Comerciantes, destaca que el objetivo de la campaña no es otro que abordar de forma especial el fin de la temporada ofreciendo a los clientes precios especiales y, consiguiendo liquidar el stock para acoger los nuevos productos. En este aspecto, se pueden encontrar descuentos de entre el 30% y el 70% en diferentes artículos. Del mismo modo, desde la Asociación de Comerciantes se entregarán tres premios de 100 euros en compras entre las personas que realicen sus compras durante estos días. El sorteo tendrá lugar la próxima semana,y, el premio se podrá canjear por compras por el importe premiado entre los comercios adheridos a la campaña.

Esta iniciativa ayuda, de forma muy positiva, a la promoción del comercio local y aporta características muy atractivas para la clientela, refrendando el esfuerzo de un sector que ofrece durante todo el año un servicio de proximidad y de calidad, con el principal objetivo de que las compras se hagan en La Roda.

 

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)