Balance "muy positivo" de la segunda Feria bajo la pandemia

Redacción
-

La comedia de Plauto 'Mercado de Amores' cerró un programa oficial que se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias

Francisco López, concejal de Festejos y Cultura. - Foto: Ayto. de Almansa

El concejal Francisco López compareció ayer para valorar los 10 días de celebración de la recién clausurada Feria de Almansa, cuya celebración se hizo bajo los todos los protocolos sanitarios establecidos; El último evento fue la representación de Mercado de Amores de Plauto, con adaptación de Eduardo Galán, una comedia que fue todo un éxito en el Teatro Regio. 

López agradeció «la implicación y el compromiso de toda la ciudadanía y del público que ha participado de la Feria, porque si hemos conseguido el objetivo se debe a que las medidas que se han tomado con la nueva distribución han sido eficaces y porque el público que ha hecho uso de todas esas instalaciones lo ha hecho con mucho sentido común, con mucha responsabilidad y cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad». 

También tuvo palabras de agradecimiento «para todos los participantes de esta Feria 2021: feriantes, artesanos, asociaciones sociosanitarias o los puestos de paradas porque la disponibilidad de todas estas personas ha sido excepcional. Agradezco la participación de todos los colectivos, han hecho un esfuerzo tremendo». 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)