El Globalcaja FS cayó por la mínima en Villacañas

Redacción
-

3
Villacañas
2
Globalcaja Albacete FS
Finalizado
El cuadro albacetense vendió cara su derrota y su descenso matemático está muy cerca

El conjunto albacetense en el Pabellón Las Pirámides. - Foto: Albacete FS

Derrota por la mínima (3-2) en tierras toledanas del Globalcaja Albacete FS, al que se le volvieron a ir los puntos en la recta final, al igual que el partido de la ida disputado en Albacete. Con la derrota, las albaceteñas se encuentran en una situación limite, cerca del descenso matemático. 

Con más efectivos que la jornada pasada pero con las bajas de Carmen Fernández y Serrano se presentaban las albaceteñas en búsqueda de una victoria que les diera algo de oxígeno dentro de su delicada situación. La primera parte fue para las toledanas pero con trabajo y garra y sobretodo con la gran actuación de Paula bajo palos, las visitantes conseguían mantener su portería a cero, pero esta temporada sigue dejando capítulos de muy poca fortuna para las de Roca y cuando sólo quedaba un segundo y medio para el descanso, llegó el 1-0 de Virgi.

Con aires renovados salieron a la segunda las de Roca que firmaban un buen arranque de segunda parte, Mariajo aprovechaba un medido pase de Raquel para poner las tablas a los cinco minutos. Pero de nuevo, las toledanas se volvían a adelantar tras Sheila en el segundo palo conseguir un nuevo gol. Se repusieron las manchegas rápidamente y Luci luchó un balón para de nuevo poner el empate sobre el electrónico de Las Pirámides. Querían los tres puntos las albaceteñas y Raquel tendría dos opciones para ello en dos lanzamientos exteriores pero quienes conseguían el tercer gol eran las villacañeras, Rocío de nuevo al segundo palo ponía el que iba a ser el definitivo 3-2.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala tendrá descanso el próximo fin de semana antes de afrontar dos partidos como locales, en los que buscará la victoria para intentar algo que ya si parece imposible, el descenso de categoría.

ARCHIVADO EN: Albacete, Villacañas