El Huracán de Balazote estrenará hoy su nuevo campo

C.G.
-

Los equipos albacetenses del Grupo XVIII jugarán en casa la segunda jornada de Tercera División

Imagen de las obras en el Municipal de Balazote. - Foto: Ayuntamiento de Balazote.

El Huracán de Balazote y el Quintanar del Rey se enfrentarán hoy (17.30 horas) en la segunda jornada de liga, en un encuentro muy especial para el equipo local, ya que se jugará en el remozado campo municipal.
Tras el ascenso a Tercera División conseguido en junio de 2020, el club no pudo disputar sus encuentros en casa al tratarse de un campo de tierra, lo que le obligó a disputarlos en el campo José Copete de Albacete a la espera de las obras de actualización que les permitiera volver a la localidad balazoteña.
Las obras, que comenzaron el pasado mes de febrero, incluyeron la instalación de césped artificial, más la reforma de los vestuarios y baños antiguos, al igual que la construcción de unos nuevos y el cerramiento de la marquesina de entrada. En total, el Ayuntamiento ha invertido 350.000 euros.
Así las cosas, hoy tendrá lugar la inauguración del mismo por la Corporación coincidiendo con el primer partido de liga en casa frente al cuadro quintanareño.

Por su parte, el CP Villarrobledo volverá hoy a jugar ante su público como equipo de Tercera División después del descenso padecido hace unos meses en el partido que le enfrentará al Azuqueca, a partir de las 12 horas, en el Municipal de la Virgen. El equipo entrenado por Miguel Aroca comenzó con buen pie la temporada con una victoria a domicilio frente al Miguelturreño (0-1).

También jugará ante su público el Atlético Albacete, que perdió en su visita al CD Guadalajara (2-1) y no dejó buenas sensaciones, sobre todo en la segunda mitad. Hoy se estrena en casa, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, a partir de las 12 horas, frente al Miguelturreño, equipo ciudadrealeño que ha regresado esta temporada a la categoría.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)