El Atlético ata la cesión de Sergio Reguilón

Europa Press
-

El Atlético ata la cesión de Sergio Reguilón - Foto: MATTHEW CHILDS

El lateral Sergio Reguilón jugará en el Atlético de Madrid hasta final de temporada, ha anunciado este martes el club rojiblanco, que ha llegado a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para la cesión del jugador madrileño.

Formado en la cantera del Real Madrid y tras un par de cesiones a la UD Logroñés, el defensa de 25 años debutó con el primer equipo blanco en octubre de 2018 en un partido de Liga de Campeones, un curso en él también se estrenó en LaLiga Santander y en el que conquistó el Mundial de Clubes con el equipo blanco.

En la siguiente campaña, la 2019-20, jugó cedido en el Sevilla, donde disputó 38 partidos oficiales, marcó tres tantos y repartió cinco asistencias, todo en un año coronado con el título de la Liga Europa.

Ya en la Premier League, en las dos últimas temporadas defendió los colores de los 'Spurs' en un total de 67 encuentros, anotando dos goles y dando nueve pases de gol.

El jugador fue intervenido la semana pasada de una pubalgia y continuará realizando el proceso de rehabilitación y readaptación funcional con los servicios médicos del club colchonero.