Pinar desoreja a sus enemigos de Miura en Béziers

Redacción
-

El diestro albacetense, que paseó cuatro apéndices, fue el triunfador del festejo que puso el broche al ciclo taurino de la localidad francesa

Fotografía de archivo de una faena de Pinar. - Foto: Víctor Fernández Molina

El diestro albacetense Rubén Pinar fue el claro triunfador en la corrida de toros que cerró la feria francesa de Béziers tras desorejar a sus dos enemigos de Miura.

Pinar cuajó una gran actuación ante el noble tercer toro de la tarde, con una faena que fue a más en la que consiguió la comunión con el público que, tras una certera estocada, pidió las dos orejas para el diestro y la vuelta al ruedo para el astado. De distinto corte fue su segundo enemigo, que manseó, pero la poderosa muleta del tobarreño sometió al astado, al que remató con una eficaz estocada y también paseó dos orejas.

Compartió cartel con López Chaves, que cortó una oreja de su primer enemigo, y Manuel Escribano, que se fue de vacío.

Por otra parte, el diestro albacetense SergioSerrano se fue de vacío en la corrida concurso de ganaderías celebrada en la localidad madrileña de Cenicientos. Tuvo como primer enemigo un ejemplar de La Quinta, con el que destacó la labor del albacetense por el pitón derecho, pero no estuvo certero con los aceros y su labor fue silenciada. El cuarto de la tarde, de Samuel Flores, tuvo poca entrega y el diestro le tuvo que arrancar los muletazos de uno en uno, sin que tuviese demasiado calado su faena, siendo silenciado otra vez.

ARCHIVADO EN: Tauromaquia, Toros