La Policía Local sorprende a tres conductores ebrios

J.G.
-

Los tres infractores, localizados a lo largo del fin de semana, fueron detenidos

Imagen de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local han sorprendido este fin de semana a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue localizado a las 4,40 horas de la madrugada del viernes al sábado, en la calle Ríos Rosas. El conductor, un varón de 44 años, que iba al volante de un turismo fue detenido. La intervención se produjo porque cometió una infracción a la norma, concretamente conducción temeraria. En la actuación además de la Policía Local intervino el Cuerpo Nacional de Policía.

Esa misma madrugada, pero a las 6,:40 horas, en la calle Octavio Cuartero, los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenido un varón de 51 años, conductor de una motocicleta. La intervención se produce por infracción a la norma, ya que el arrestado conducía de forma negligente. 

Por último, en la madrugada del sábado al domingo, a la 1,51 horas, en el cruce de la avenida de los Toreros, con la calle Nuestra Señora de Monserrat, se detenía a un joven, de 28 años de edad, por conducir ebrio un turismo, después de observar que había cometido una infracción a la normativa de tráfico.