Abren el plazo para licitar la Caseta Municipal de Tobarra

G. G.
-

La concesión se realizará para la celebración de la Feria y Fiestas, entre el 14 y el 21 de agosto, y para el sábado previo en el que se presentará a los 'Tobarreños y Tobarreñas de Honor 2022'

Imagen de archivo de la Caseta Municipal en las fiestas de Tobarra - Foto: G. González

El Ayuntamiento de Tobarra ha publicado el pliego de condiciones para regentar la Caseta Municipal en las fiestas de San Roque 2022, para el que las personas interesadas deben presentar ofertas económicas a partir de los 4.500 euros. La concesión se realizará para la celebración de la Feria y Fiestas de Tobarra 2022, entre el 14 y el 21 de agosto y para el sábado 6 de agosto para la presentación de los Tobarreños y las Tobarreñas de Honor de este año.  El adjudicatario deberá organizar verbenas entre el 14 y el 21 de agosto, «con orquestas de nivel medio-alto, con especial incidencia durante los días claves de las fiestas: el 6 para la presentación de los Tobarreños de Honor y los días 14, 15, 16 y 21 de agosto».

Obligaciones. Podrán participar las personas naturales, físicas o jurídicas, así como las asociaciones que no estén incursas en prohibiciones para contratar con las administraciones públicas. Se entenderán incursas en prohibición para contratar, las personas físicas o jurídicas que no estén al corriente de sus obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Tobarra.  El adjudicatario tendrá, entre otras obligaciones, que «prestar el servicio de forma regular y continua durante los días de los festejos. Cuidar de la adecuación del servicio a prestar por su personal. Deberá tener expuesta al público la lista de precios, que tendrá que coincidir con la que se presente en el Ayuntamiento con el resto de la documentación exigida. Conservar en buen estado de limpieza e higiene las instalaciones, manteniéndolas en todo momento en consonancia con lo establecido en la normativa sanitaria correspondiente. Dar cumplimiento a lo dispuesto en materia laboral, de seguridad y salud en el trabajo, respecto a todo el personal que tenga a su servicio y a él mismo. Hacerse cargo de todo género de tributos estatales, regionales, SGAE, provinciales o locales que graven el servicio, etcétera». Por su parte, el Ayuntamiento deberá realizar el montaje de un escenario homologado de amplias dimensiones para llevar a cabo las actuaciones. Y facilitará cuantas mesas y sillas necesite el adjudicatario, para el correcto desarrollo de las actuaciones». Los interesados disponen de 30 días naturales para presentar las correspondientes ofertas, que deben incluir un certificado de estar al corriente de pago con Hacienda, Seguridad Social y Ayuntamiento; y, entre otras cosas, «una memoria de las distintas actividades o festejos que pretenda organizar, con certificado de garantía».