Fallece el conductor de una moto en un accidente en la capital

Teresa Roldán
-

El siniestro se ha producido a media tarde, en la Avenida Cronista Mateo y Sotos, al colisionar un turismo con una motocicleta

Lugar donde se produjo el accidente. - Foto: A.G.

En torno a las 18:27 horas se ha producido un accidente de circulación en la Avenida Cronista Mateo y Sotos, a la altura del número 50, esquina con calle del III Centenario, al colisionar un turismo con una motocicleta. Como consecuencia del mismo ha fallecido en el acto el conductor de la moto, de 59 años de edad, y que responde a las iniciales de A.R.Y.

Según han informado desde el parque de Bomberos de la capital y del servicio 112 de urgencias y emergencias sanitarias, al lugar de los hechos se han desplazados efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, así una UVI móvil del Sescam y bomberos, certificando el médico de la ambulancia la muerte del motociclista. 

Se trata de la primera víctima mortal en un accidente de tráfico en lo que va de año en la ciudad de Albacete, después de que el año pasado no se registrara ningún siniestro mortal en el casco urbano de la capital.