Ramón García repite como candidato del PSOE en Hellín

Redacción
-

El alcalde dice que espera contar "con el apoyo de los vecinos y vecinas para volver a ser el alcalde de todos y todas, como ha sido estos ocho años"

García confirmó su candidatura en la sede del PSOE - Foto: PSOE Hellín

El actual alcalde de Hellín, Ramón García Rodríguez, repetirá como número uno de la lista del PSOE en las próximas municipales. «Con el apoyo y cariño de mi familia, de mis amigos, de mis compañeros y compañeras, pero también de los vecinos y vecinas de Hellin vuelvo a ser el candidato del PSOE de Hellín a la Alcaldía de nuestra ciudad», confirmó ayer García  tras una comparecencia pública. 

«Lo hago con la misma fuerza e ilusión que el primer día, con el mismo objetivo que nos ha movido siempre a mí y a mi equipo, trabajar por los hellineros y hellineras por un futuro mejor, construir el Hellín que quieres», dijo en alusión al lema de campaña de los socialistas hellineros. 

«Es un orgullo para todo hellinero ser el alcalde de su propia ciudad y espero seguir contando con el apoyo de los vecinos y vecinas para volver a ser el alcalde de todos y todas, como ha sido estos ocho años», concluyó el ya candidato del PSOEa las municipales.

ARCHIVADO EN: PSOE, Hellín, Ramón García