El Albacete FS logró una sufrida victoria en casa

Redacción
-

4
Albacete FS
3
ADAE Simancas
Finalizado
Los de Tejo derrotaron al ADAE Simancas para cerrar un gran mes de febrero y se alejan de la zona de descenso

Los jugadores blancos celebran uno de sus goles. - Foto: Albacete FS.

El Albacete FS cerró un gran mes de febrero con una victoria a costa del ADAE Simancas por 4-3, en un partido donde los locales siempre fueron por delante pero en el que tuvieron que sufrir hasta el último segundo.

Los locales se hicieron  con el dominio desde el comienzo y, a los tres minutos, Musta en una gran acción de pívot conseguía el 1-0.

La renta pudo aumentarse con grandes ocasiones pero el visitante Sergio, en una jugada a balón parado, ponía las tablas.

Iba a llegar una sucesión de goles, primero Pedro ponía el 2-1 pero Oscar rápidamente volvía a empatar para los madrileños antes del descanso.

En la segunda parte, en un precioso tiro exterior, Pedro Herreros conseguía batir a Álvaro y ponía el 3-2. Las ocasiones seguían pero el gol no llegó hasta a falta de nueve minutos para el final. Diego en una eléctrica jugada conseguía un bonito gol para poner la distancia en dos goles con el 4-2.

El Simancas jugó los últimos minutos con juego de cinco. A falta de 14 segundos, Juan ponía el 4-3 y los fantasmas de los últimos segundos aparecían en el Lepanto, pero esta vez el Albacete FS supo sufrir y la victoria se quedó en casa.

Con esta victoria, el Albacete FS consigue poner el broche de oro a un gran mes de febrero y se distancia a cuatro puntos de la zona de descenso.

ARCHIVADO EN: Simancas