Los Backstreet Boys regresan a España

EFE
-

La veterana 'boy band' estadounidense actuará en Madrid y Barcelona en octubre

Los Backstreet Boys regresan a España - Foto: LIVE NATION

Los Backstreet Boys ofrecerán dos conciertos en España de su gira internacional "DNA" que tendrán lugar el 4 de octubre en el Wizink Center de Madrid y el día 6 de ese mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para estas actuaciones en suelo nacional están ya a la venta de la web de Livenation o en Ticketmaster.

Una parte de los ingresos obtenidos con la venta de entradas se destinará a ACNUR para mejorar las condiciones de las personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares en Ucrania por la invasión rusa.

DNA World Tour 2022, que arrancó este fin de semana en Las Vegas (EEUU), recalará en Europa a partir del 3 de octubre con un concierto en el Altice Arena de Lisboa al que seguirán sus dos compromisos españoles.

Ámsterdam (Ziggo Dome, 9 de octubre), Berlín (Mercedes-Benz Arena, 12 de octubre) y Zúrich (Hallenstadion, 27 de octubre) serán otras de las cerca de 20 ciudades que recorrerá el grupo estadounidense, que acabará su periplo por el continente el 6 de noviembre con un concierto en The O2 de Londres.

La última vez que Backstreet Boys pasaron por Europa fue en 2019, ocasión en la que también recalaron en Barcelona y Madrid por la presentación de su último álbum de estudio, DNA, publicado unos meses antes.

Intérpretes de himnos del pop mainstream de finales del siglo XX como Quit Playing Games (With My Heart), Everybody o I want it that way, vendieron más de 135 millones de copias de su discografía, que incluye nueve discos de estudio.