El Villarrobledo volvió a tropezar en casa

Ángel Cruz (ADG)
-

2
Don Octavio CP Villarrobledo
2
CF la Solana
Finalizado
El equipo de José Luis Fuentes mereció más, pero se topó con un colosal Monreal y encajó el gol del empate definitivo en los últimos minutos del encuentro

Álvaro Collado celebra el segundo gol del Villarrobledo. - Foto: José Miguel Esparcia

El Don Octavio Villarrobledo se quedó con la miel en los labios cuando paladeaba ya los tres puntos. Un gol en las postrimerías del choque evitó que el cuadro robledense pudiese sumar su segunda victoria de la temporada. El conjunto troyano tuvo ocasiones de sobra en la primera mitad para sentenciar el choque, pero se topó con un Monreal excepcional. Un error defensivo en los compases finales del partido acabó en el gol de David Sevilla, que puso las tablas en el marcador y dejó muy tocados a los muchos aficionados que se dieron cita en El Barranco del Lobo.

Los chicos de José Luis Fuentes salieron lanzados en busca de abrir el marcador. El primer aviso fue con un remate de Miguel Ángel que se marchó por poco cuando ya se cantaba el gol. Tras la primera ocasión comenzó el recital de Monreal. El exguardameta del Conquense salvó a los suyos en más de una ocasión para mantener el empate en el marcador. Sidibé y Álvaro Collado se toparon con el cancerbero visitante, pero la ocasión más clara fue para De la Morena. El jugador madrileño se plantó en el área y su disparo se acabó estrellando con la madera tras la mano de Monreal, que volvía a salvar a los suyos.

A pesar de las ocasiones falladas, los pupilos de Fuentes no se rindieron y fue Biho quien anotó el 1-0. El futbolista coreano cazó en el área un disparo de Ochoaizpur y su cabezazo acabó en el fondo de las mallas. La alegría, eso sí, duró poco. En el primer acercamiento del equipo de Vilches al área, Juan no perdonó. Un buen centro desde el perfil izquierdo lo aprovechó el mediocentro para batir a Balaguer.

Justo al borde del descanso, Álvaro Collado puso justicia tras lo visto en el primer periodo. De la Morena sirvió un gran centro y el extremo del equipo rodense no perdonó, anotando su sexto gol en lo que llevamos de liga y afianzándose como pichichi del grupo.

La segunda parte fue muy distinta, con pocas ocasiones y un ritmo muy bajo. Los pupilos de José Luis Fuentes buscaron las contras para hacer daño a su rival y estuvieron cerca de sentenciar. De la Morena tuvo el gol en sus botas en dos ocasiones: primero la defensa y después Monreal impidieron el tercer tanto del Villarrobledo.

La Solana aguantó las embestidas y aprovechó sus opciones. Así lo hizo en la primera parte y repitió en la segunda. David Sevilla ganó un balón largo y definió a las mil maravillas para igualar el partido cerca del final. El cuadro de Fuentes lo intentó y tuvo el gol en las botas de Marcos Moreno. Su remate no encontró portería.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)