El Festival de los Sentidos vuelve por todo lo alto

N.A.
-

'Guitarricadelafuente' es la incorporación más reciente a la edición que empezará el 17 de junio

Fotografía de archivo del FDLS. - Foto: N.A.

'Guitarricadelafuente' se subirá al escenario del Festival de los Sentidos. Así lo anunció ayer la organización del  evento, como parte del cartel de su próxima edición que tendrá lugar los días 17,18, y ,19 de junio en La Roda. Se trata de la primera vez que el cantautor participará en el festival rodense. 

Álvaro Lafuente, más conocido como 'Guitarricadelafuente', se ha convertido en una de las voces con más talento. Las melodías de este trovador de notas, acompañado siempre de su guitarra, suenan a flamenco y a las jotas que escuchaba desde niño por la megafonía de su pueblo, Cuevas de Cañart, así como rumbas, tangos o guajiras.  

Tras varios singles de éxito, y, colaboraciones de renombre publica su primer disco, La Cantera. 'Guitarricadelafuente' se suma a otros importantes grupos en el FDLScomo Viva Suecia, Varry Brava, Delaporte o Cupido.  

Tras dos ediciones en las que no se pudo celebrar el  Festival de los Sentidos, tal y como está concebido, la próxima edición del mismo se espera que sea una edición memorable por los artistas que participen, así como por la oferta gastronómica o el montaje. En este sentido, la organización apuesta por la implicación del público y poder disfrutar de la mejor música en directo, siempre desde el respeto a las medidas pertinentes. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: La Roda, Flamenco, Singles