El Día del Mayor reunió a unas 1.200 personas

Redacción
-

Los vecinos disfrutaron del concierto de José Manuel Soto en la Caseta de los Jardinillos

Concierto de José Manuel Soto. - Foto: Ayuntamiento

Alrededor de 1.200 personas disfrutaron ayer del concierto que con motivo del Día del Mayor se desarrolló en la Caseta de los Jardinillos, con José Manuel Soto.

Desde el Ayuntamiento de Albacete, en nota de prensa, trasladaron sus disculpas a las personas que asistieron a dicho concierto y que se vieron afectadas por el contratiempo que supuso la avería del terminal de taquilla, necesario para imprimir las invitaciones de acceso a este concierto.

El concierto de José Manuel Soto fue gratuito, pero para el acceso se expidieron invitaciones debidamente numeradas, para poder controlar el aforo.

"Reiteramos nuestra petición de disculpas por esta circunstancia, que fue la que originó que se generara una gran cola en la puerta de la Caseta de los Jardinillos, si bien, finalmente todas las personas que querían disfrutar de este concierto pudieron hacerlo, ocupando su asiento en el recinto de la Caseta", indicaron.

El Ayuntamiento de Albacete agradeció también la comprensión de la ciudadanía, pues "el esfuerzo y trabajo que realizan los servicios técnicos municipales es mucho para llevar a cabo un programa ferial con más de 450 actos".

Críticas

Por este motivo, desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete lamentaron que "esta sea la única contribución que hace el Grupo Municipal del Partido Popular para mejorar esta Feria, criticar este contratiempo y aprovechar el mismo para acusar a quienes gestionan de maltrato indecente a los mayores".

"Esta es la oposición que tiene esta ciudad, una oposición que lejos de plantear alternativas y hacer propuestas que contribuyan a mejorar nuestra Feria, aprovechan circunstancias inesperadas, como es una avería, para generar alarma y tratar de empañar, en este caso, un concierto que hizo disfrutar a más de un millar de personas", reseñaron en nota de prensa.