El Albacete FS sigue en estado de gracia

Redacción
-

7
Albacete FS
3
Moral FS
Finalizado
El equipo de Diego Garrido se impuso al Moral FS en un partido dominado por los locales y se sitúa tercero

Los jugadores blancos celebran uno de sus goles. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala derrotó por 7-3 al Moral FS en un encuentro que dominó casi en su totalidad. Dos tempraneros goles en cada mitad dejaron encarrilado el encuentro para los locales. 

No podían empezar mejor las cosas para los blancos y en prácticamente la primera jugada Pablo Villaseñor hacía un auténtico golazo tras dejar a dos defensores sentados. La alegría fue mayor cuando Pedro conseguía seguidamente el 2-0.

Con la diferencia de dos goles y con una alta presión los albaceteños se sentían cómodos sobre la pista de un Pabellón Lepanto que mostró una buena entrada por parte de la afición local. Pese al dominio local, el marcador no se movería en esta primera mitad. También el Moral tuvo sus oportunidades tras robos en zona peligrosa.

El inicio de la segunda tuvo el mismo guion que en la primera y en los primeros instantes llegaron dos goles de Pedro, que firmaba su triplete. 

La victoria local parecía que no se escapaba y los de Diego Garrido jugaban con el marcador y con una férrea defensa hasta llegar a los últimos minutos con la renta de cuatro goles. A falta de ocho minutos para el final llegó el juego de cinco de los ciudadrealeños pero Raúl Poveda en una buena jugada tras recuperación sellaba el 5-0 que, a pesar de parecer definitivo, no lo fue. Dos rápidos goles visitantes gracias al juego de cinco ponían algo de interés a los dos últimos minutos, pero Yunii desde su campo hizo el sexto. En el último minuto llegó un nuevo gol visitante y la guinda al buen encuentro del Albacete la ponía el juvenil Paco Sanz para poner el 7-3 definitivo.

Los blancos siguen en un buen estado de forma y consiguen su cuarta victoria consecutiva, tres de liga y una del Trofeo JCCM para situarse en la tercera posición de la tabla. El próximo sábado visitan al equipo madrileño del Simancas.