Emilio Sáez valora el trabajo de la UP

Antonio Díaz
-

El alcalde inauguró en el Recinto Ferial la exposición 'Carrete 36' del Aula de Fotografía de la Universidad Popular

Un momento de la apertura de la exposición.

El alcalde de Albacete Emilio Sáez, acompañado por el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, y la directora de la Universidad Popular, María José Jiménez, visitó el espacio de la UP en el Recinto Ferial, donde inauguró la exposición Carrete 36, un resumen del Laboratorio de Fotografía Analógica de la Universidad Popular de la capital.

Explicó Emilio Sáez que «la Universidad Popular cumple 40 años y creo que hay muy pocas en España que tengan tanta intensidad, 300 cursos de formación, de larga duración, con más de 1.600 plazas que se van a poder ofertar a partir del 19 de septiembre y, sobre todo, creo que la Universidad Popular y la ciudadanía de Albacete son un binomio claro. Hay muchísima gente que se acerca por los cursos que se ofrecen, del folclore  a la historia a la música moderna, entre otros».

Destacó Emilio Sáez el trabajo «de la gente que hace posible que la Universidad Popular sea una referencia, a María José Jiménez y a todo el equipo y, sobre todo a los alumnos, que son los que le dan vida a la propia UP».

Deseó a todos una feliz Feria y destacó que cualquier persona que lo desee puede acercarse estos días al Recinto Ferial para informarse de la oferta de la Universidad Popular de Albacete y remarcó que «hoy presentamos una magnífica exposición, Carrete 36, que deseamos que guste a todo el mundo porque estamos muy orgullosos de nuestra  UP y animamos a la ciudadanía de Albacete a que se siga sumando, con esos más de 300 cursos» a una oferta  que atrae anualmente a más de  5.000 personas.