Germán Molina hizo buenos los pronósticos

Redacción
-

El jugador del Tiro Pichón La Pulgosa se adjudicó el Trofeo Provincial Federación en la categoría de veteranos +35 años que tuvo lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete

Los finalistas posan con sus trofeos junto a los organizadores. - Foto: CT Albacete

Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla-La Mancha, se celebró el Trofeo Provincial Federación en la categoría de veteranos +35 años en las instalaciones del Club Tenis Albacete.

A la final accedieron los dos primeros cabezas de serie. La victoria fue para el primer favorito, Germán Molina, del Tiro Pichón La Pulgosa de Albacete, que doblegó en la final al segundo cabeza de serie, Luis Porras, del Club Tenis Albacete, por 6-4 y 6-1, en hora y media de un partido con dos caras. El primer set fue muy igualado y el segundo donde Molina fue superior desde el inicio. Los semifinalistas fueron Hugo García y Juan Ramón González, ambos Club Tenis Albacete.

La entrega de premios contó con la asistencia del directivo Juan Carlos Ruescas y de Julián García, drector deportivo del club y juez-árbitro del campeonato.

ARCHIVADO EN: Albacete, Tenis