El Alba juega ante un rival en alza

Juan Carrizo
-

El San Fernando CD se ha metido en los puestos de 'playoff' de ascenso tras un gran arranque en la segunda vuelta del campeonato

Perales, portero del San Fernando, ataja el balón ante Rubén Martínez en el partido jugado en el Belmonte. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete buscará reencontrarse con la victoria fuera de casa, algo que no consigue desde hace varias jornadas, ante un rival que vive quizás su mejor momento de la temporada.

Nada tiene que ver el San Fernando CD que visitó el Carlos Belmonte en la jornada 10, sumido en los puestos de descenso, aunque costó doblegarlo, con un solitario gol de Jeisson y ciertos apuros para mantener la ventaja.

Apartir de ahí el equipo gaditano ha ido para arriba, sobre todo con un espectacular arranque de la segunda vuelta que lo ha metido de lleno en la lucha por la zona de playoff, no en vano está ahora mismo en la quinta plaza.

El equipo de Nacho Castro lleva cinco victorias, un empate y una derrota en las jornadas que se lleva disputadas de la segunda vuelta y se presenta frente al Albacete tras ganar al Castellón (1-3), al Real Madrid Castilla (3-1) y al UCAM Murcia (2-3). Tres goles a favor en las últimas tres jornadas, un dato a tener en cuenta por un Albacete que es uno de los menos goleado de la categoría.

Lo normal es que De la Barrera mantenga el mismo bloque de la última jornada, en la que volvió a ganar tras cosechar dos empates un tanto inesperados. Y es que la irregularidad está quedando patente en la segunda vuelta, aunque solo se haya perdido un partido.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (htpps://latribunadealbacete.promecal.es))