Habilitarán cuatro líneas de autobús urbano para la Feria

N.G.
-

Repiten el servicio de la última edición, la de 2019, cuyo coste del billete era un euro, al tiempo que se podrán usar los bonos

La ciudad dispondrá de servicio especial de autobús en Feria. - Foto: Rubén Serrallé

El Ayuntamiento de Albacete habilitará cuatro líneas especiales de autobús para facilitar la movilidad durante la Feria. Mantendrá así el servicio especial que se puso en marcha en 2018 y se repitió en la última edición ferial celebrada en la ciudad, la de 2019. 

Según se desprende del expediente que se verá en la Comisión Informativa de Movilidad Urbana, que está previsto que se celebre hoy, las líneas especiales de autobús urbano tendrán salida desde el barrio de la estación (calle José Isbert), desde el Parque Abelardo Sánchez (frente a Arquitecto Vandelvira) y dos de ellas desde la parada de la calle Almansa número 10 (Facultad de Medicina).

El Consistorio estudiará la propuesta en la ComisiónInformativa de Movilidad, en la que se dispondrán los horarios de funcionamiento de estos autobuses feriales también como los de 2019.

Todas las líneas terminarán su servicio a las cuatro de la madrugada en días laborables y a las 7,00 horas en vísperas de festivos, manteniéndose el servicio en festivos de forma ininterrumpida desde las 11 de la mañana, sin cortar a medio día. El día 18 está prevista la finalización del servicio especial de autobús de Feria a las 21 horas.

El precio del billete ordinario será de un euro, siendo igualmente válidos todos los títulos de viaje del transporte urbano actuales. 

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)).