El Atlético Albacete se dio un respiro

Cristóbal Guzmán
-

2
Atlético Albacete
1
CD Manchego
Finalizado
El filial blanco derrotó al Manchego en inferioridad numérica y obtuvo una victoria que le permite seguir en la lucha por la permanencia, mientars el Almansa derrotó a domicilio al Torrijos y el Huracán empató en casa con el Villarrubia

El visitante Júnior se lleva la pelota durante el Atlético Albacete-Manchego. - Foto: Rubén Serrallé

El Atlético Albacete venció por 2-1 al Manchego Ciudad Real en la Ciudad Deportiva y consiguió tres puntos que le permiten tener opciones de permanecer en categoría nacional independientemente de los arrastres procedentes de la Segunda RFEF.

Pablo Jiménez, a los 16 minutos, y Carlos Jiménez, a los 27, fueron los autores de los tantos albacetenses en una primera parte muy movida con un penalti fallado por cada equipo y la expulsión por roja directa del local Pau Resta. En la segunda mitad el Manchego apretó, pero solo fue capaz de acortar distancias con un tanto de Edmilson a tres minutos del final.

Por su parte, la UD Almansa derrotó a domicilio al Torrijos (0-1) con un gol de Víctor Martí en el tiempo añadido que le permite salir de los cuatro últimos puestos. El Huracán, por su parte, igualó en casa con el Villarrubia (2-2) tras haber dado la vuelta al 0-1 con goles de Candela y Deli. Los balazoteños también tienen complicado mantener la categoría.

Los jugadores del filial celebran la victoria.
Los jugadores del filial celebran la victoria. - Foto: Rubén Serrallé

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)