El PP critica la negativa de Page a debatir sus propuestas

Redacción
-

El senador del PP por Albacete, Ramón Rodríguez, ha lamentado el uso partidista de las instituciones por parte de García-Page, al negarse a debatir en el Parlamento regional sobre los modelos económicos y fiscales que propone el PP-CLM de Paco Núñez.

Ramón Rodríguez, senador del Partido Popular de Albacete. - Foto: PP

En rueda de prensa en Albacete, Rodríguez ha advertido que la situación en Castilla-La Mancha "cada vez se complica más, por el deterioro de las instituciones, por el IPC desbocado por encima de la media nacional, y por la doble personalidad de Page, que cuando dice lo que piensa insulta, y cuando piensa lo que dice, nos miente", y recordó los desprecios a los sanitarios, profesores, alcaldes o personas mayores durante esta legislatura.

El senador del Partido Popular por Albacete añadió que "últimamente Page promete mucho, pero no quiere debatir con los partidos de la oposición, no va a las Cortes y no quiere escuchar las propuestas alternativas relacionadas con la bajada de impuestos, o soluciones para las familias que lo están pasando mal para llegar a fin de mes".

"Page promete cosas que no va a cumplir y ésto es a lo que va a dedicar este último año de legislatura, a pasearse de pueblo en pueblo, prometiendo planes que luego no va a cumplir y con un doble discurso para decir en cada sitio lo que le conviene con el fin de alcanzar titulares y hacer luego lo contrario de lo que dice, si bien ya no engaña a nadie", ha aseverado Ramón Rodríguez.

Asimismo, el parlamentario nacional afirmó que "la esperanza se llama Paco Núñez, y dentro de un año habrá una proyecto que todos los castellano-manchegos ya están conociendo, serio, que da soluciones, con un candidato que será el nuevo presidente de Castilla-La Mancha, que conoce la región y sin doble discurso".

"Paco Núñez lo que dice es lo que piensa y lo que piensa es lo que dice; Castilla-La Mancha, como ha pasado también en Andalucía con un gobierno del Partido Popular, tendrá el cambio que los ciudadanos merecen", ha concluido Ramón Rodríguez.