El CFF Albacete sigue en la lucha por el ascenso

Redacción
-

El equipo de Matías Martínez empató en su visita a Aldaia y mantiene la tercera plaza que otorga posibilidades de llegar al Reto Iberdrola

Las jugadoras del CFF Albacete celebran el gol conseguido en Aldaia. - Foto: Rafa Ojeda (CFF Albacete)

El CFF Albacete se mantiene en la lucha por conseguir el ascenso a pesar de haber conseguido solo empatar en su visita a Aldaia, donde un polémico penalti atajado por la portera albacetense y ordenado repetir por el árbitro evitó la victoria (1-1).
El próximo año hay remodelación en el fútbol femenino, con la creación de una categoría intermedia entre la Liga Iberdrola o Primera División y el Reto Iberdrola o Segunda División. Las albacetenses luchan por ascender a este Reto Iberdrola que se mantendrá, aunque ahora como tercera categoría. Ascienden los dos primeros de cada uno de los siete  grupos de la Primera Nacional y los cuatro mejores terceros, excluido el grupo canario. Es decir, subirán cuatro de los seis terceros y en esa pelea está el CFF Albacete, que ahora mismo es tercero con 41 puntos, alejado de la segunda plaza que ocupa el Levante B con 52 y con la amenaza por detrás de Mislata, con 40 puntos.
Este domingo buscó el triunfo en casa del Aldaia, un equipo de la mitad de la tabla pero en cuyo campo es complicado puntuar.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))